Diaconos

Isabel María Isabel.
Soy diaconisa de este Ministerio Intercesores, además pertenezco al equipo de oración y como tal doy la Bienvenida a todo aquel que visita esta Web. Decirles también que si aceptan a Jesucristo como su Señor y Salvador, la vida les cambiará tal y como lo hizo conmigo. ¡No esperes más y acepta este hermoso regalo que nos da nuestro Señor! ¡No tienes nada que perder sino mucho que ganar!. Que Dios les Bendiga. Ver mi testimonio.


Actividades en Iglesia intercesores

Actividades y obra social de la Iglesia intercesores:

La finalidad es llevar el Evangelio de Salvación también a los más pobres por medio de la ayuda a su necesidad.
La Visión principal es reinsertar indigentes en la sociedad, recuperando sus vidas de la calle mediante un proceso de ayuda rápido, sencillo y eficaz, además de ayudar a otras personas y familias que estén en necesidad.
Además:

Tenemos banco de ropa y calzado en la Iglesia para ayudar a personas que la necesiten.

También es un deseo de este Ministerio tener un banco de alimentos para ayudar a personas y familias que se encuentren en necesidad.

2 Comments

  1. Gracias a Carmelo por sus oraciones que me han liberado de una fuerte opresión que no me dejaba dormir y me atacaba los nervios, además me ha curado de unos dolores de piernas , rodillas, caderas , brazos y manos , todo producido por la maldad de una vecina que se dedica al ocultismo. El Señor es bueno y nunca abandona y a través de la intersección de Carmelo el Señor me ha mantenido viva , Dios te bendiga Carmelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*