Galardones de Dios para las iglesias evangélicas que sean como Él desea

Galardones de Dios

Galardones de Dios para las iglesias evangélicas que sean como Él desea

No son muy conocidos al detalle, es por eso que conviene saber el Don o los Dones que Dios concede a las que terminan su carrera en El Camino Verdadero de esta vida, con sus ropas blancas y limpias, conforme a la Palabra de Dios.

Una vez más, el libro del Apocalipsis nos sigue enseñando y guiando con plena certeza y seguridad hacia la meta: La Salvación en Cristo, con los mensajes del Señor a las siete iglesias, llenos de Luz, para alumbrar a toda iglesia cristiana que quiera permanecer fiel a la Palabra, perfeccionándose todas por medio del conocimiento de ella y aplicando sus enseñanzas.

Tal cantidad y sublimidad celestial de tan maravillosos Dones de parte de Dios para las iglesias evangélicas que culminen su caminar cristiano en santidad y conforme a la Biblia, hará que sean estimuladas a superarse aún más cada una de ellas, con el fin de agradar plenamente a quien la Ama con Amor de Dios: Jesucristo.

Los Dones que recibirán las iglesias evangélicas fieles a la Palabra de Dios son:

Apocalipsis 2:7,
7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Apocalipsis 2:10
10 … Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apocalipsis 2:11
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

Apocalipsis 2:17
17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Apocalipsis 2:26-29
26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
28 y le daré la estrella de la mañana.
29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Apocalipsis 3:5
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Apocalipsis 3:12
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apocalipsis 3:20
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Apocalipsis 3:21
21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Dios te Bendiga.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.