Las prioridades en la Iglesia de Cristo

Las prioridades en la Iglesia de Cristo deben ser: Hacer discípulos de Cristo y enseñarles todo lo que mandó El Señor, de forma correcta y fiel a su Palabra.

Además, todas las actividades y eventos que se hagan en ella, deben de tener como finalidad principal salvar almas, hacer discípulos y enseñarles la Palabra de Dios.

Sean eventos musicales, para damas, varones, jóvenes, sea ropero o banco de ropa o alimentos para ayudar a necesitados, etc. Absolutamente toda actividad debe de estar enfocada a dicha prioridad evangélica.

Por qué esto así?. Muy sencillo: Porque el precio que pagó Cristo en la cruz NO HA SIDO para que las iglesias evangélicas, en las cristianas que predican en el Nombre de Jesús, se dediquen a convertirse en shows de entretenimiento y mundanalidad, ni para engañar a las personas con su dinero ni para desviarlos de la Verdad del Evangelio.

Los ministerios que El Señor entrega a los pastores, evangelistas, maestros de la biblia, no es para que quiten el nombre de Cristo del letrero o cartel de la iglesia y pongan el suyo, es para que sean administradores fieles de un ministerio cristiano que ha puesto El Señor en las manos de ellos, así como en las mías.

No existe «Ministerio fulano de tal» o «Ministerio mengana de cual», solo existen Ministerios de Cristo, que no tienen el nombre de quienes pretenden ponerse ellos y ellas, en lugar del Señor Jesucristo para recibir una gloria y honra que no les pertenece.

No les pertenece ni les corresponde porque el Ministerio o Iglesia es del Señor, Él es quien hace todos los milagros, sanando y libertando, salvando y dando Vida Eterna, quien paga las facturas del local y de todo lo demás.

Entonces, por qué se apropian tantos de la Honra y Gloria que pertenece al Señor Jesucristo, al Señor y dueño absoluto de la Obra, de la Iglesia, de la Palabra y de todo lo que ha puesto en las manos de los que deben ser solo administradores y no suplantadores de su Señor?.

Es necesario un replanteamiento de las prioridades en cada iglesia evangélica que existe, eso lo debe de hacer su responsable en cada una de ellas y es una invitación que hago desde este escrito, en el Amor de Cristo.

En las iglesias evangélicas, todo debe estar enfocado a salvar almas en Cristo y a enseñarles la Palabra de Dios fielmente:

El centro de la Biblia es la Cruz de Cristo, con todo lo que ello significa, esa debe de ser la prioridad de la que estoy hablando.

El Señor, cuando ejercía su Ministerio en la Tierra, sanaba enfermos, libertaba endemoniados, hacía milagros, resucitaba muertos y muchas cosas más. Sus discípulos también. Todo ello para decirles a todos y cada uno de ellos que creyeran en El Señor Jesucristo y serán salvos ellos y su casa.

Todo era realizado con el objetivo prioritario de salvar almas, que es lo que tenemos que hacer. Toda obra que no se alinea con la Voluntad del Señor Jesucristo, no estará Dios en ella.

Hagamos con fidelidad todo lo que El Señor nos ha encomendado y que toda la Gloria y la Honra sea para Él, para nadie más:

Mateo 28:18-20

18 Y Jesús vino y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado, y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Jesús te Ama, Dios te Bendiga.