Liberación espiritual a distancia

liberacion espiritual a distancia

Liberación espiritual a distancia

La liberación espiritual a distancia es quitar espíritus malos -que son demonios-, sin estar presente quien la ministre o quien la recibe.

Es muy evidente que, por lo general, se niega mucho la clara base bíblica existente, que autoriza a los discípulos de Cristo para quitar espíritus malos (demonios) y también hechicerías (brujerías):

Lucas 10:17-19

17 Y volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
18 Y Él les dijo: Yo vi a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada en ningún modo os dañará.

Entonces, una vez leídos los anteriores versículos en su contexto real vemos que El Señor da autoridad espiritual a los discípulos sobre TODA FUERZA DEL ENEMIGO: De satanás, sus huestes de maldad, sus brujerías y hechicerías.

Partiendo pues de esa base bíblica sobre la autoridad espiritual concedida por El Señor a sus discípulos para ministrar liberación espiritual, veamos como en los siguientes pasajes bíblicos también existe la acción de quitar espíritus malos (demonios) a distancia, sin estar presente quien ministre:

Marcos 7:25-30

25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, oyendo de Él, vino y se postró a sus pies.
26 Y la mujer era griega, sirofenisa de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.
27 Pero Jesús le dijo: Deja que primero se sacien los hijos, porque no está bien quitar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.
28 Y ella respondió y le dijo: Sí, Señor, pero aun los perrillos debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
29 Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
30 Y llegando a su casa, halló que el demonio había salido, y a su hija acostada sobre la cama.

Esta mujer sirofenicia pidió ayuda al Señor y tras el breve intercambio de palabras entre El Señor y ella, vemos como Él le dice exactamente en el versículo 29:

Marcos 7:29

29 Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.

El Señor le quitó el demonio (espíritu malo) que atormentaba a la hija de esa mujer, a distancia, sin estar presente junto a ella.

Pues así, habiendo dado El Señor autoridad espiritual a sus discípulos, a nosotros sus hijos, los que le hemos aceptado como su Señor y Salvador personal y seguimos su Palabra, entonces podremos también hacer la liberación espiritual a distancia.

Muchas iglesias evangélicas, pastores cristianos, líderes, no creen que esto se pueda hacer de ninguna forma, ni siquiera que lo autorice la Biblia, sin embargo vemos como es todo lo contrario: Sí se puede hacer, porque lo dice la Palabra de Dios.

No dudemos pues, los que somos discípulos de Jesús, en quitar brujerías y espíritus malos de forma presencial o a distancia, porque lo respalda la Palabra de Dios.

Tampoco olvidemos que El Señor y los discípulos echaban fuera demonios y sanaban enfermos para anunciar el Reino de Dios, diciéndoles a todos que creyeran en Cristo para que sean Salvos. El objetivo final de la liberación y la sanación (de quitar espíritus malos, brujerías y sanar enfermos) es la Gran Comisión:

Mateo 28:19-20

19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado, y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Dios te Bendiga.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.


*