Apoya esta iglesia con tu ofrenda o donacion
Ofrendas y donaciones voluntarias sostienen a esta Iglesia evangélica, de esta forma se promueve el sostenimiento de la obra. También se puede seguir adelante, llevando el Evangelio de Salvación, del Señor Jesucristo, libertando a personas de espíritus malos y brujerías, orando por los enfermos y ayudando al necesitado.

Si deseas ayudar a este Ministerio de liberación haciendo alguna ofrenda voluntaria, puedes hacerlo pinchando en esta imagen:

Ofrenda a Iglesia intercesores

Ofrendar tiene Bendición en la Palabra de Dios:

2 Corintios 9:7-11

7 Cada uno [dé] como propuso en su corazón; no con tristeza, o por necesidad; porque Dios ama al dador alegre.

8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; a fin de que, teniendo siempre toda suficiencia en todas las cosas, abundéis para toda buena obra;

9 como está escrito: Derramó, dio a los pobres: Su justicia permanece para siempre.

10 Y el que da simiente al que siembra, también dará pan para comer, y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia;

11 para que enriquecidos en todo abundéis en toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros agradecimiento a Dios.

Gracias por tu ofrenda, Dios te Bendiga.