Oración por teléfono

Testimonios cristianos

Oración por teléfono

Quiero ante nada dar gracias a Dios por permitirme escribir este Testimonio, en donde doy fe de su Poder de Sanación.

Hace un par de semanas me encontraba un tanto indispuesta con un fuerte dolor de cabeza de tipo «migraña » y por casualidad esa tarde llamé a Carmelo por otro asunto pero le comenté que tenía ese intenso dolor de cabeza, inmediatamente me dijo que si quería orar por mí al teléfono y me pareció estupendo, le dije que sin problema. Al comenzar a orar comienzo a sentir una carga que se liberaba de mi, pero no solamente de mi cabeza, sino de todo mi cuerpo y al terminar de orar me quedé en silencio porque sentía una Paz impresionante y así se lo hice saber a Carmelo. Al poco tiempo, todavía al teléfono ese dolor de cabeza había cesado totalmente.

Y nuevamente ayer ha pasado algo similar, llamé a Carmelo, me encontraba con dolor en mis cervicales y mucho cansancio, tanto así que apenas contestar mi llamada él notó que estaba extraña y se lo comenté. Comenzó a orar por mi al teléfono y vuelvo a sentir esa carga que se va liberando de mi cuerpo de una forma impresionante, luego esa Paz y el cese del dolor. Hasta Carmelo se dio cuenta porque me dijo que notaba otra voz en mi y ciertamente ya no tenía ese malestar, se me había ido por completo.

Quiero destacar que en las oraciones de Carmelo tanto presencialmente como por el teléfono se siente exactamente esa liberación y esa Paz que solo la da Nuestro Señor.

Finalmente quiero expresar mi agradecimiento al Señor por haberme sanado y por haberle dado a Carmelo ese Don de Sanación y que las personas que lean esto se den cuenta de que para el Señor no hay Distancias, que por muy lejos se encuentre la persona puede recibir la Bendición, en este mi caso particular la Sanación. Dios Bendiga a Carmelo y a todas las personas que leen esta página (migg20@hotmail.com)

Nota de Carmelo: Es un testimonio de oración por teléfono.

1 Comment

  1. Soy una hermana en Cristo de Almería.Quiero bendecir la vida de Carmelo y de la iglesia de intercesores por tanto bien que me han hecho.
    Estaba dos años intentando s oluccionar las diferencias que me impedían ser uno con mi Iglesia sin conseguirlo y me vi en serios peligros espirituales con las personas que yo evangelizaba y por las que siento amor de Dios
    necesitaba apollo en oracion alguien con quien poder ser uno en el Espiritu y orar de común acuerdo por tantos peligros que tenían las personas a las que yo predicaba el Evangelio y tantos riesgos que me acechaban a mi.
    Y Dios puso en mi camino a Carmelo.
    El me acompañó en mis dificultades.
    Cuidó conmigo de esas personas que necesitaban nuestra oración
    Me ayudó a ser libre hasta del Espiritu de muerte .
    Siempre respetuoso discreto y sin juzgar con sus oraciones y sabios consejos me ayudó a salir de la situación en la que estaba a tomar en paz y en orden mis decisiones .
    Decidí hablar con mi pastor tranquilamente y explicarle mi necesidad de buscar un lugar donde poder ser una con los hermanos.
    Después salí de la iglesia y el tiempo que estuve sin Iglesia ahí estuvo Carmelo día y noche siempre atendió el teléfono y siempre cuento con su apollo en oracion.
    Ahora estoy en una nueva Iglesia donde contaré el testimonio del bien que me ha hecho Carmelo en ese tiempo tan difícil.Y espero que pueda visitarnos algún día junto con algunos hermanos de la iglesia de intercesores que tanto bien hacen siempre prestos a usar esa arma de guerra que es la oración a favor de as necesidades.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.


*