Quitar brujeria

Testimonios cristianos

Quitar brujeria

Hola,
Saludos desde Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Quiero dar fe y testimonio del trabajo/ayuda primero y ante todo de Dios y también de la ayuda de Don Carmelo.

Yo desafortunadamente me metí a una relación con alguien que talvez no era debida en ese momento. Me enamore completamente de esta persona y al parecer el también pero había una tercera persona involucrada en esto.

Todo esto empezó hace más de un año. En esta relación había mucho cariño, amor, deseo de estar juntos pero desafortunadamente también estaba otra persona presente.
Esta 3ra persona se comunicó conmigo y me dijo que nunca más me volviera a comunicar con la persona que estaba saliendo pero no fue así. El amor y cariño era mucho más fuerte.

Fue una relación con mucho estrés, muchos problemas pero el amor que había entre nosotros no se podía negar.
A los meses de esta relación empezó a tener sueños que me enseñaban cosas que yo sabía estaban relacionadas con esta situación.
Quiero comentar que a mi desde hace mucho tiempo se me dan ciertos sueños en ciertas situaciones que como me advierten de cosas que están pasando o van a pasar. No es algo muy seguido pero si me da esto en situaciones especiales. Yo estoy segura que esto es trabajo de Dios, donde él está mandando estas advertencias.

En fin que se me estaban dando estos sueños.

Todo iba caminando y relativamente bien en la relación que llevaba con este chico pero de un momento a otro cambio todo. Él tuvo que hacer un viaje y cuando regreso…regreso completamente otra persona. No era él.
Tenía la mirada perdida, esta como en otro estado de vida. Yo pronto note la diferencia, de ese momento todo fue mal. Cada vez que lo intentaba ayudar algo pasaba, como que algo bloqueaba la ayuda que yo le quería dar.

Después de otros meses la relación empezó a caer totalmente, ya no hablábamos, la comunicación era escaza y cuando la había era un grosero, más que grosero como burlante. No lo podía creer, ese no era él. Jamás se había comportado así pero bueno, lo acepte y lo deje en las manos de Dios pero yo, yo estaba mal.
No hablo mal de tristeza o sentimientos heridos normales, era algo muy raro.
Algo que sentía en mí no normal, algo como que me estaba invadiendo la persona que soy. Llegue al punto de decir que ya no quería vivir.

Yo nunca he sido esta clase de persona y desde hace mucho yo está orando y pidiéndole a Dios por esta situación y quiero comentar que esos sueños se me seguían dando.
En ese momento supe que algo definitivamente no estaba bien, que algo estaba muy mal y que era algo fuera de mi control.
Al fin tome la iniciativa y fue con alguien que me recomendaron para contarle la situación y esta persona al solo verme (sin yo darle mayor detalles) me dijo de la situación en que estaba y me dijo que esta 3ra persona había hecho un gran pero gran trabajo de maldad hacia mí, que esta persona me odiaba, un odio a tal punto de desearme la muerte, me quería ver muerta pero que no me preocupara que eso no iba pasar pero que si tenía que hacer algo hacia al respecto y todo este mal hecho hacia mí fue porque él le dijo que él no la quería a ella, que él estaba enamorado de alguien más que lógicamente se estaba refiriendo a mí.

Esta misma persona con quien hice la consulta me ofreció ayudarme pero honestamente esta persona me causa un poco de miedo. Yo estoy segura que él sabe lo hace y dice pero también algo me decía que no hiciera mayor cosa con el aparte de que estaba cobrando una cantidad de dinero algo fuerte.

Yo desde hace tiempo (que empezó esta situación) y porque presentía el mal me puse a buscar artículos e información sobre esta clase de cosas. Así fue como llegue a la página de don Carmelo.

Siempre estaba leyendo sus artículos y me gustaba mucho leer como él trabajaba y siempre especificaba que nunca de los nunca, jamás de los jamases había que hacer ningún tipo de brujería o mal hacia nadie no importando la situación y eso me inspiraba mucha confianza en él.

La situación seguía poniéndose más mal cada día, empezaron a pasar cosas raras (accidentes de carro, incluso me paso algo muy raro físicamente). Entonces fue cuando decidí mandarle un mensaje a Don Carmelo.

Le conté sobre la situación y al día siguiente se comunicó conmigo. Hizo consulta por mí y efectivamente me dijo que si, que se había hecho un trabajo muy fuerte de maldad hacia mí y hablamos sobre el asunto. Me ofreció su ayuda y la acepte. El me aviso cuando había realizado su ayuda y me dijo que le diera unas días y que le contara como seguía.

Increíblemente poco a poco me empezó a sentir mejor. Fue como mi mente y todo alrededor a mí se empezó a despejar, todo se empezaba aclarar.

En un momento pensé que tal vez todo era mentalmente pero tengo que dar testimonio de que no solo fue que mi mente, mi alrededor se empezaba sentir diferente pero el problema físico que me dio, que de la nada surgió y que no se me quitaba con nada (incluso fui al doctor, me hicieron examines y todo salió normal) se quitó, se aclaró totalmente en esa misma semana de que Don Carmelo que dio su ayuda. Mucha coincidencia no!

Eso si no lo podía creer.

Yo soy una persona que cree mucho en Dios, primero está el ante todo. Mi familia siempre ha sido Cristiana y yo desde hace mucho estaba pidiendo por esta situación y el bien de todos, incluso por el de esta persona que causo este gran mal.

Yo le doy todo el crédito y reconocimiento a Dios por esto. Yo sé que Dios que él puso a Don Carmelo en mi camino, que él puso ese deseo de que yo me comunicara con él y que si algo se hacía sobre este respecto fuera con él.

También quiero comentar que la ayuda que me brindo Don Carmelo fue hace muy poco, se puede decir que tiene pocos días y la mejoría a sido definitivamente notoria pero si siento y creo que aún estoy en proceso. Que aún no se ha terminado o completado al 100% la ayuda y recuperación. Yo daré otra actualización cuando yo sienta que ya se completó o es el momento debido.

Como le dije a Don Carmelo: Dios ante todo pero Dios también pone a sus Ángeles y ayudantes en este mundo y honestamente creo que Don Carmelo es uno de ellos.

Dios lo bendiga Don Carmelo.

Yo sé que Dios nos bendecirá mucho. Dios siempre protege y nunca abandona a sus hijos y a quienes le temen.

Yo doy fe y testimonio de mi caso y todo lo que escrito ha sido exactamente como sucedio.

Atentamente,

KMichelle.

Acerca de Carmelo 45 Articles
Soy una persona rescatada por el Verdadero Dios -Jesucristo- de la palería, santería, ifa y del espiritismo. Ahora soy pastor evangélico del Ministerio de liberación https://www.iglesiaintercesores.com

11 Comments

  1. «Tremendo Testimonio» y desde los «Estados Unidos» esto es «Bárbaro». Quiero decirte Michelle que sigas haciendo mucho caso a tus sueños porque son una manifestación de Dios , así como tu dices, son advertencias o llamadas que él te hace, a las cuales has visto que tienes que hacer caso, así como también estoy de acuerdo contigo en que ha sido Dios el que te ha puesto en manos de Carmelo y nadie más. Solo espero que vuelvas a escribir en esta Hermosa Página contándonos que tu recuperación ha sido completa para la Gloria de Dios. Que Dios te Bendiga Michelle a ti y a Carmelo.

    • Buenos Días M Isabel.
      Así es, es un tremendo caso y testimonio el que escrito.
      Tuve que vivirlo para creerlo, creer que la brujería y esa clase de maldad existe.
      Talvez porque yo no tengo esa clase de sentimientos, pensamientos o corazón era tan incrédula de que la gente llegara a esos extremos y de que funcionara.
      Hay mucho más a mi testimonio pero si hubiera escrito todo lleno todo el website de Don Carmelo pero si me había prometido hacer esto ante todo para la gloria y honor de Dios, después para que sepan que Don Carmelo tiene este don que se le ha dado y para el bien y ayudar y también para que la gente incrédula (tal como lo era yo) sepa que si existe la brujería y esta clase de maldad.
      Yo era tan incrédula a esto y ahora entiendo porque se me estaban dando esos sueños.
      Era porque se me estaba advirtiendo, para que supiera lo que estaba pasando, porque si no es por lo sueños creo que no lo hubiera creído al 100% y yo sé que esto eran advertencias de Dios ( ya que en dos diferentes casos anteriores se me ha dado estos sueños/advertencias).

      Muchas M. Isabel por tus buenos deseos y claro yo los tendré al tanto de mi recuperación.
      Muchas bendiciones a ti y todos los que leen esta página.
      Que DIOS nos cuide y ampare de todo mal.

      -KMichelle

      • Buenas tardes Michelle:
        Así es, el mal existe pero finalmente la luz tapa la oscuridad y vence el bien para la Gloria Infinita de Dios.
        Gracias a ti, por tener la valentía de escribir este testimonio y de mi parte, aunque te extendieras me encanta leerte y que sepas que para hacer el Bien y contar las cosas no hay Límites de Espacio ni Fronteras, para muestra mira desde donde te encuentras tú.
        Que Dios te Bendiga a ti, a Carmelo por ese Don tan grande que Dios le dió y a todas las personas que visitan esta Hermosa Página.

  2. Quiero actualizar mi caso con un poco de informacion reciente.

    Quiero comentar que el chico con que teniamos nuestra relacion (la que llevo a que se me hiciera esa gran maldad de brujeria) poco a poco a estado dando señales de vida.
    Me refiero en el sentido de que a estado dando señales de como que me queria hablar.

    Ayer seguro ya no se aguanto mas y se comunico conmigo.
    Primero muy a le defensiva, muy rudo, algo grosero.
    Yo siempre me mantengo educada, calmada pero si le dije unas cuantas cosas necesarias.

    Despues como que se calmo y me empezo hablar sobre algunas cosas donde ya le cambio su tono y se escucha medio arrepentido pero como que algo aun lo detiene o lo bloquea.

    Tambien me dio una noticia que es una gran noticia para el y que espero que se le cumpla pero al mismo tiempo tengo un poquito de duda si asi sera o se le hara pero deseo que se le cumpla si es la voluntad de Dios.

    Quiero pedir mucho por esta situacion. Ya sea que el haga su vida por otro lado o quien sabe si Dios nos concidiera una nueva oportunidad mas adelante; pero esta bien las cosas bien hechas y limpias como deben ser. Yo quiero pedir mucho por esto.

    Que se haga todo con bien y que ya no vaya haber mas maldad en esto y que Dios nos de la paz que necesitamos y abra nuestros ojos a lo que es.

    Agradeceria mucho sus oraciones y peticiones por esto.

    Atentamente,
    KMichelle

    • Hola K.Michelle
      En primer lugar agradecerte que nos tengas al tanto de tu situación a través de esta «Hermosa Web».

      Solo decirte que dejes todo en manos de Dios, que se haga su voluntad y retorne la Paz completamente tanto a tu vida como a la de él. Sabemos que así será y tu tienes mucha Fe porque se siente en tus palabras.

      Me encanta leerte, es mi deseo que todo te vaya estupendamente bien y espero que sigas contándonos como va tu caso.

      Que Dios te Bendiga a ti, a Carmelo y a todas las personas que visitan esta página.

  3. Actualizacion Junio 10, 2015:

    Quiero actualizar como va mi caso.
    El chico de la relacion que tuve me pidio que si podia venir a traer unas cosas que aun tenia yo de el en mi casa.
    Le dije que estaba bien y hoy en en la mañana vino.

    Le did sus cosas y despues me dijo que queria hablar conmigo.
    Me pidio perdon por muchas cosas que pasaron, que se dijieron.
    Lo veo bastante arrepentido de las cosas que han sucedido.
    Cuando me hablaba no podia dejar de verlo a los ojos. Sus ojos demuestran lo arrepentido que se ve.
    Su cara, reflejo, su ser, su energia….se ve tan caida, lo veo triste, como decepcionado.
    Sus ojos me lo dicen todo.

    Me da mucha tristeza verlo asi pero bueno, no hay nada mas que se pueda hacer por el…mas que dejar las cosas en manos de Dios y pedir por el y la situacion.

    Gracias a Dios yo si me siento mucho mejor y veo las cosas con mas claridad.
    Yo espero que el llegue a encontrar la paz y felicidad que todos nos merecemos.
    Yo siempre he pedido/orado mucho por el. Que se acerque a Dios, que sienta la necesidad de el y de hacer los cambios necesarios en su vida para ser la persona que debe ser y que Dios quiere.
    Siempre le pido a Dios que se haga su voluntad y que quite cualquier tipo de maldad, vendas en los ojos que el tenga si es que tuviera y por toda la gente que pueda estar en esa situacion.

    Siempre los mantego actualizados con mi caso.

    Gracias Don Carmelo por su ayuda y consejos.

    Siempre les pido sus oraciones y peticiones por este caso y situacion.
    Poco a poco creo que esta situacion se ira desenvolviendo y aclarando, primero Dios.

    Que Dios les bendiga a todos.

    *KMichelle*

  4. Quisiera actualizar mi caso con un nuevo suceso.
    Hace un par de dias se me volvio a dar uno de esos sueños que se me dan como una advertencia.
    Fue un sueño muy simbolico y muy claro en lo que vi y aparantemente tiene que ver con mi caso, como dije fue muy claro lo que vi.

    Yo estoy segura que estos son sueños o como alguien me comento aqui son manifestaciones de Dios.
    Yo solo le pido a Dios que se haga su voluntad y lo correcto.

    Tengo la idea de lo que el sueño me trata de decir pero claro no estoy al 100% segura.
    Yo solo le pido a Dios que el sea que me guie en todo esto y que el me de la habilidad de decernis estos sueños.

    Como siempre estare actualizando mi caso.
    Pido mucha oracion por esto, ya que no habido caso hasta ahorita de que se me den estos sueños y despues no se revelen o se vea lo que el sueño me decia.

    Bendiciones a todos.
    KMichelle.

  5. Hola KMichelle

    Me alegra saber de ti nuevamente.
    Espero estés estupendamente bien.
    Tal y como comentas nuevamente tienes esos sueños y yo te dije que les hicieras caso porque eran revelaciones de Dios que se te manifiesta por medio de tus sueños, así que si ves las cosas claras has caso a esto porque a mi me ha pasado y tengo comprobado que es así.
    Igualmente ora por eso, pídele al Señor que te abra el entendimiento y que se haga su voluntad.
    Muchas gracias por escribir Michelle.
    Que Dios te Bendiga

  6. Hola M.Isabel,

    Me da mucho gusto escuchar de ti.
    Asi es, tengo que orar y pedirle mucho a Dios por estos sueños que se me han dado.

    Tengo toda la confianza de que Dios es el que me esta dando estos sueños/advertencias y que se haga su voluntad.

    Yo siempre le escribo a Don Carmelo y le cuento de mis sucesos ya que yo se que el tiene un don especial y el tambien es un instrumento de Dios.

    Que Dios te bengiga mucho y muchas gracias por siempre escribirme en mis actualizaciones.
    Se aprecia mucho tus palabras escritas.

    KMichelle.

  7. Muchas gracias Michelle, por tus palabras y si tienes plena confianza de que Dios te advierte en tus sueños es porque es así. Eso se siente y es muy hermoso.
    Decirte además que tienes razón, Carmelo tiene un Don Especial y debemos orar mucho todos, por ti, por Carmelo y por tantas personas que necesitan la Bendición de Dios.
    Espero volver a saber de ti Michelle.
    Que Dios te Bendiga Siempre .

  8. QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR SACARME EN EL CAMINO A SIERVO DE DIOS PASTOR CARMELO,MI TESTIMONO ES:YO SOY DE RUMANIA TENGO 40 ANOS,TODA MI VIDA FUE UNA RUINA SIEMPRE E CONOSIDO GENTE QUE ME A ENVIDIADO Y SURGIO HASERME BRUJERIA FUE UN MALDICION PARA MI,Y HASE 10 ANOS ATRAS E CONOCIDO UN HOMBRE ARABE DE MARUECO ERA CASADO Y TENIA HIJOS,ME A ECHO MUCHA BRUJERIA QUE ME ENAMORO PERDIDAMENTE,ME TENIA LOCA LA CALLE,QUERO DESIR QUE ESTO NO TERMINO AQUI,DESPUES DE ANOS YO ME DECIDI ALEJARME DE EL,PERO EL SIEMPRE ME ASIA BRUJERIAS Y AMARES TAMBIEN SU MUJER ME A ECHO MAGIA NEGRA PERO QUERO DESIR QUE TODO ESO DURO MUCHO ANOS DE SUFRIR,DOLORES DE CABESA PESADOS EN EL CUERPO,RUINA EN TODA ARIA,ME E DECIDIDO VENIR A MADRID Y A OLVIDAR DE ESTE HOMBRE,E QUERIDO UN CAMBIO DE VIDA TOTAL,Y ME ENTREGO MI VIDA A JESUCRISTO E LUCHAO CON TODA MI FUERZA A SACARESTE HOMBRE DE VIDA DE MI CABESA ES QUE DIOS ME AYUDO.PERO PROBLEMA ES QUE EL NO ME DEJA EN PAS,ESTABA ORANDO DIA TRAS DIA,ME FUE LAS PASTORES QUE OREN POR MY E TENIDO ORACION Y AYUNO,E CONTACTAO MUCHAS CONGREGACIONES QUE OREN POR MY PERO MI SITUACION NO CAMBIO DE NADA.ASTA UN DIA QUE ME PUSE A LLORAR Y HABLAR CON DIOS COMO PERSONA A PERSONA PEDIENDOLE AYUDA.Y EN MISMO DIA POR INTERNET LO ENCONTRE A PASTOR CARMELO LO CONTACTE POR EL WASAP Y ME PIDIO UNA FOTO EN MISMA NOCHE PASTOR ME SACO 1 DEMONO Y 3 ESPIRITUS MALOS,Y MUCHA BRUJERIA QUE ERA DE MUCHAS PARTES SOBRE MI.EN ESPECIAL DE ESTE HOMBRE QUE DR BURLO DE MI CON TANTA BRUJERIA .PERO PROBLEMA ES QUE MENTRA QUE PASTOR CARMELO EMPESO AYUDAR YO EMPESE SENTIRME MEJOR,PERO BRUJO ENPESO PONERME OTRAVES BRUJERIAS FUERTE,PERO CARMELO ME LO SACO OTRAVES,PERO PASTOR CARMELO ME SACO TODO ESTOY CUPERANDOME Y ESTOY SEGURA QUE DIOS ME PUSO EN MUY BUENAS MANOS YA NO TENGO MIEDO,LOSE QUE MI VIDA VA A CAMBIAR MUY PRONTO,Y ME ME VOY A RECUPERAR EN DIFINITIVO TODAVIA NO TERMINO MI PROCESO PERO BOY A REVENIR CON OTRO TESTIMONO PARA CONTARLO QUE VA A PASAR CON MI VIDA.LE DOY GRACIAS A NUESTO DIOS PADRE HIJO Y EL ESPIRITU SANTO POR TRAERME EN EL CAMINO A SU SIERVO CARMELO.Y TAMBIEN LE SOY MUCHA GRACIAS A PASTOR CARMELO POR AYUDARME Y TENER TANTA PACIENCIA CON MIGO.DIOS LO BENDIGA GRANDAMENTE Y QUE ME DE MUCHA PODER PARA PODER AYUDAR Y OTRA GENTE.GLORIA A TODOPODEROSO ALELUYA!AMEN!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*