Testimonio cristiano desde Canarias

Testimonios cristianos

Testimonio cristiano desde Canarias

Quisiera dejar testimonio de un hecho que me sucedió aproximadamente hace un par de meses, y que, por diferentes motivos, no había podido realizarlo hasta este momento.

Conozco a Carmelo desde hace algún tiempo ya, imagino que como todos ustedes buscando alguien que me pudiera ayudar, ante cosas que no tienen calificativos positivos y por tanto, no voy a mencionar, pero ustedes saben a lo que me refiero. Voy a contar lo que me sucedió, tuve un sueño, y en el mismo veía que Carmelo me enseñaba un mensaje de móvil y me decía mira ahora si te puedo ayudar, mira lo que me han regalado, en ese momento, no le di demasiada importancia al sueño. Días más tarde, llamé a Carmelo y se lo comenté, recuerdo que fue un lunes cuando lo llamé, y este sueño lo tuve un miércoles, sentí que se hizo un silencio por parte de Carmelo, y fue entonces cuando me dijo, que justamente el miércoles había empezado con su página de iglesiasintercesores. Amablemente me invitó a visitarla y pude comprobar que efectivamente, estaba empezando a “caminar” la citada página. Lógicamente, ya si entendí el significado del sueño vivido y que está página seguía por el buen camino elegido por Dios.

Quiero agradecer públicamente, todo lo que Carmelo ha hecho por mi persona, siempre ha estado en todo momento atendiendo a mis peticiones de ayuda. Muchas gracias.

Pedir disculpas a Carmelo, por no haber hecho el testimonio anteriormente.

Dios bendiga a todas las personas que buscan el buen sendero. (jalomu777@gmail.com)

Nota de Carmelo: Es un testimonio desde Canarias

Acerca de Carmelo 44 Articles
Soy una persona rescatada por el Verdadero Dios -Jesucristo- de la palería, santería, ifa y del espiritismo. Ahora soy pastor evangélico del Ministerio de liberación https://www.iglesiaintercesores.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*