Curación de alergia (testimonio)

Testimonios cristianos

Curación de alergia (testimonio)

Hoy es un día muy especial para mí y le doy las Gracias al Señor a cada instante de mi vida porque es lo más Grande que existe. La alegría que tengo en mi corazón se debe a que he sido nuevamente Sanada por Nuestro Señor Jesucristo a través de Carmelo en días sucesivos y con dos problemas diferentes de mi salud.
En primer lugar, el día viernes llamé a Carmelo porque desde hace como un mes sentía una molestia en mi ojo derecho y notaba que iba a más, sentía mucho dolor, escozor y enrojecimiento que iba en aumento, pensé que era cansancio porque trabajo mucho con el ordenador, pero me extrañaba que fuera un solo ojo. Le comento a Carmelo porque realmente estaba muy inflamado, me dolía un montón, apenas podía trabajar con mi ordenador y me dijo si quería que orara por mí al teléfono y una vez más al terminar de orar comenzó mi ojo a lagrimear y me quedé por poco tiempo relajada con mis ojos cerrados y al cabo como de media hora ese dolor había desaparecido por completo y el enrojecimiento iba cesando de una forma impresionante. A la mañana siguiente ya era casi imperceptible el enrojecimiento y me encuentro estupendamente bien de mi malestar, gracias al Señor que me lo sanó.
Mi otra sanación todavía es más impactante puesto que yo soy una persona que he sufrido de alergias durante «Toda mi Vida» a muchísimas cosas entre ellas al polvo. Por la tarde hablando con Carmelo se lo comenté ya que como estaba moviendo cosas de mi casa tenía bastante alergia al momento de hablar con él. Me preguntó si quería que orara por mí al teléfono, cosa que obviamente acepté y cuál fue mi sorpresa que inmediatamente la rinitis fue desapareciendo, pero luego para comprobarlo Carmelo me hizo ir a una zona de mi casa donde tuviera muchísimo polvo y así lo hice, he quitado el polvo de allí, sacudido el paño delante de mí y tocado con mis manos ese paño (cosa que en mi vida era impensable, me tenía que poner mascaras de protección para el polvo) y ni siquiera un estornudo, a pesar de sentir en mí garganta todo ese polvo, mis vías respiratorias estaban totalmente libres. El Señor ya me había Sanado de aquella alergia de «Toda mi Vida», esto es algo realmente muy importante para mi. «Gloria a ti mi Señor Jesús».
Gracias Señor por tus Bendiciones y gracias Carmelo por tus oraciones. (migg20@hotmail.com)

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.


*