Testimonio situación familiar

Testimonios cristianos

Testimonio situación familiar

Quiero dejar testimonio de lo rápido que ha mejorado nuestra situación familiar después de la oración de Carmelo. Era una situación familiar muy difícil y desesperada que aún necesitará de ayuda pero ahora brilla la luz de la esperanza para todos. Muchas gracias y bendiciones para ti Carmelo.

Acerca de Carmelo 44 Articles
Soy una persona rescatada por el Verdadero Dios -Jesucristo- de la palería, santería, ifa y del espiritismo. Ahora soy pastor evangélico del Ministerio de liberación https://www.iglesiaintercesores.com

1 Comment

  1. TESTIMONIO
    Buenos días/tardes/noches. Dios los bendiga. Mi nombre es Hernando Walter Prieto Rincón, en la ciudad de Bogotá, País Colombia. Hace unos días les solicité que me ayudaran en oración por una petición, y he visto la mano de Dios con unos avances hacia ver cumplida mi petición. Por esto doy testimonio y agradezco primeramente a Dios, a Jesucristo, y al Espíritu Santo de Dios, y a Ustedes sus oraciones. Ahora les pido una nueva oración para que mi petición, mis deseos, sigan teniendo avances en la Perfecta Voluntad de Dios, hasta cumplirse totalmente:

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*