Palera y espiritista Salvada

Testimonios cristianos

Palera y espiritista Salvada

Palera y espiritista Salvada. Mi nombre es María Isabel y escribo desde España.

Hace más de dos años conseguí a Carmelo (Cuando todavía era Palero, Espiritista y Santero) por internet buscando desesperadamente una ayuda para quitar unas brujerías a toda mi familia de unos seres despiadados. Siempre pensé que fue Dios quien lo puso en mi camino, aunque había perdido la fe ante tanta maldad sin ver justicia.

Pasado algún tiempo como las brujerías seguían y seguían y Carmelo quitaba y quitaba un buen día decidí por voluntad propia iniciarme en dos religiones “Palería y Espiritismo” para poder defenderme. Carmelo me inició en estas Religiones pasando a ser “Mi Padrino de Religión”. Es importante decir que siempre me llamó mucho la atención todo lo esotérico desde muy niña aunque mi familia era muy católica y así me crié.

Luego de iniciarme aunque estaba muy feliz yo notaba que mi vida seguía como estancada, no terminaba de levantar, pero solo hasta ahora lo veo claro. Hasta que el mes pasado, el día 20 de Mayo me dice Carmelo que “Había recibido al Dios Verdadero, Jesucristo Nuestro Señor, como su Salvador”. Me mostró su nueva página y yo me quedé “Helada”, yo sabía que él había buscado si verdaderamente existía un Dios en este Universo y logró llegar hasta él con aquella valentía aun sabiendo que podía perder la vida.

Desde ese día que me lo comunicó me dijo que hiciera yo lo mismo, que buscara al Dios Verdadero y que lo aceptara tal y como él lo hizo, que si él lo había hecho yo también podía hacerlo. Yo sentía mucha confusión pero fui notando como día a día algo dentro de mi hacía que su página me fuera interesando más que la anterior, sus artículos, experiencias, las razones que lo llevaron a ello, todo lo que allí leía era “Tremendo” pero no decidía yo a salirme de lo otro.

Entonces era tal la confusión que comenzaron cosas extrañas en mi casa, dormía mal, mis hijos mal, todo estaba como extraño y comencé a tener mucho temor, leía y leía los artículos pero no me atrevía, algo me lo impedía. Hasta que hace exactamente tres (3) días le escribí a Carmelo y le dije que esa noche me iba a salir de todo eso que me agobiaba. Pues cual fue mi sorpresa que no esperé a la noche sino que en la misma tarde me leí todo lo que Carmelo indicaba, en la página de “Sálvate Hoy” y me fui al humilde baño de mi casa, con la página en mi móvil, me puse de rodillas haciendo la oración del pecador y comencé a llorar. En este momento escuchaba voces de los espíritus de las religiones a las que pertenecía que comenzaron a despedirse de mí, voces en mi cabeza que se alejaban mientras hacía la oración. Hasta que le pedí al Señor que me quitara toda iniciación y espíritus de estas religiones y fue cuando inmediatamente oigo una voz muy fuerte pero “Demasiado especial” que me transmitía mucha Paz que me dijo, en primer lugar: “¿Hija mía por qué me has abandonado?”, yo seguía pidiéndole perdón al Señor y luego me dijo “Bienvenida al Reino de Dios, sigue mis enseñanzas que todo estará bien y nunca más me vuelvas a abandonar ”. “Desde hoy estoy contigo y con tu familia”.

Luego de escuchar estas palabras me quedé en estado de shock, aquello era Impresionante, me costaba creer lo que me estaba pasando, pero era real y sentía una “Paz Inmensa en mi corazón”. Posteriormente leí la Biblia tal y como indica Carmelo en la página y me sentí todavía mucho mejor. Era como si me hubiera quitado un peso de encima enorme, “Una liberación Impresionante”. Luego de dar gracias a Dios me fui a tirar al contenedor de basura “Todo” lo de las religiones anteriores.

Hoy con tan pocos días después de entregarme al Señor me siento muy bien, mis hijos están tranquilos, si veo algo anormal, hago oración especial al señor o Reprendo esa situación en el Nombre de Jesús y todo lo malo se va. Me siento muy Feliz siendo Cristiana Verdadera y animo a todo aquel que quiera recibir ese regalo maravilloso que el Señor nos da para la Salvación de Nuestra Alma. “Si yo lo he podido hacer que tenía tan arraigadas esas religiones, cualquiera lo puede hacer”.

Gracias a Dios ante todo y a Carmelo por sus enseñanzas y solo puedo decir hoy que: “Hay alegría en el Cielo cada vez que Dios Salva un alma”. Yo soy una de las cinco personas que Carmelo nombra en su artículo “Hay Alegría en el Cielo” para la Gloria de Dios.

Que Dios Bendiga a Carmelo y a todas las Personas que visitan esta “Bendita y Hermosa Página que nos trae la salvación”.

María Isabel. (migg20@hotmail.com)

Nota de IglesiaIntercesores.com:

Si deseas ayuda para salir de la santería, del espiritismo, la palería o de cualquier otra creencia o religión, si necesitas liberarte de iniciaciones con espíritus con seguridad y ser verdaderamente libre, pide ayuda ahora por medio del formulario de comentarios que está al final de este testimonio cristiano. Palera y espiritista Salvada por Jesucristo es un testimonio para la Gloria de Cristo, para el Verdadero Jesucristo. Dios te Bendiga.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.


*