la verdad de la vida

La Salvacion es posible

En esta vida hay una sola Verdad, esa Verdad que todos buscamos desde el fondo de nuestro corazón. Cuando la encontramos, es que conocemos todas las cosas, nos protege y hace plenamente libres, nos da la Paz y nos hace entender el por qué de las cosas.

Esa Verdad se llama Jesucristo, el Hijo de Dios, del Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, que es el único Dios verdadero. Por tanto, el Conocimiento, la Libertad, la Paz, la Protección, la Sabiduría, las respuestas y el Amor que buscamos, se encuentran en Cristo, en su Espíritu Santo, en su Doctrina, en sus Palabras, en la Biblia.

La Salvación que el Verdadero Jesucristo te ofrece gratuitamente, significa recibir la Vida eterna y dejar de estar bajo el poder espiritual del diablo, pasando inmediatamente a estar bajo la Protección del Dios Verdadero: El Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Lo que quiere decir que, el maligno ya no tendrá poder sobre ti y habrás sido reconciliado con el Creador de todas las cosas. Si quieres el Regalo de Dios, la Salvación, la Vida eterna, sigue las instrucciones de esta página. Es una decisión personal que se tiene que hacer de todo corazón.

Como recibir la Salvación:

Haciendo lo mismo que hace y dice el joven de la imagen:

Salvacion como salvarte

¿Qué sucede después de entregarle tu vida al Señor?. Pues que esa persona ha pasado de estar bajo del poder del maligno a estar bajo la Protección de Dios. Tienes una vida nueva en Cristo.

Después de haber entregado tu vida al Señor, tienes que hacer esto:

1- Comenzar a leer la Biblia comenzando por el primer libro del Nuevo Testamento (Evangelio de Mateo). Leyendo la Biblia de esa forma conocerás lo que El Señor Jesucristo ha dicho a sus discípulos. (Lo que les dijo que hicieran… y lo que no deberían hacer). Un nuevo cristiano es un discípulo de Cristo.

2- Ora a Dios (al Padre en el Nombre de Jesús) por todas tus necesidades y/o problemas, con acción de gracias, todos los dias. Ejemplo: Padre, te pido en el Nombre de Jesús por esto y esto y esto… Gracias Dios mio, amén.

Apártate de todo lo que El Señor aborrece en su Palabra, del pecado.

Tienes Autoridad espiritual de parte del Señor Jesucristo para echar fuera cualquier cosa mala espiritual que te pueda intentar perturbar. Hazlo de esta forma (ejemplo): En el Nombre de Jesús echo fuera ahora todo espíritu malo de mi casa.

3- Reunirse o congregarse con otros cristianos verdaderos o en alguna iglesia evangélica es lo ideal, pero hay que ser prudente donde congregarse o reunirse y con qué personas ya que no todas son auténticas iglesias de Dios Verdadero ni todos verdaderos cristianos. No permitas que NADIE haga oración por ti en lenguas extrañas que no entiendas, a menos que haya alguien al lado que las esté interpretando.

Si no te sientes bien en ninguna iglesia, ni en grupos de cristianos con los cuales te reunas, ora al Señor en privado y pídele que te ayude con eso y que te guíe, así como con todas y cada una de tus preocupaciones que tengas en tu vida.

4- Ten paciencia con todo, porque ya tu vida está en las manos de Dios. Todas tus preocupaciones y necesidades debes de presentarlas a Él en oración y esperar que sea Él quien resuelva todo conforme a su Voluntad y no la tuya, porque lo que Dios decida será lo mejor para ti.

Además:

Si estas en la santería, la palería, el espiritismo, o tienes iniciaciones en religiones ocultistas, el Señor te protegerá, libertará de todo mal y de todo peligro en cuanto le aceptes como tu Señor y Salvador personal. Lo hizo conmigo y lo puede hacer contigo también. Inmediatamente después de que aceptes a Jesucristo como tu Señor y Salvador personal, pídele que te quite todos los espíritus e iniciaciones que tengas, Él lo hará inmediatamente. Serás libre de todo ello.

Echa a la basura, fuera de tu casa, todo lo que tengas de ídolos y cosas de brujería. Hazlo rápido y después de entregarle tu vida al Señor, (no antes). Así serás libre de toda atadura espiritual de maldad.

Haciendo todas estas cosas, recibirás la Salvación y la Protección de Dios en tu vida. Sálvate hoy!…no esperes a mañana porque puede ser tarde.

Si tienes alguna duda, contacta conmigo (Carmelo) en: iglesiaintercesores@hotmail.com
Dios te Bendiga!.

Creditos de las imagenes a: Tratados Chick

5 Comments

  1. Queríamos empezar agradeciéndole a Carmelo por todo lo que ha hecho por nosotros ya que ha compartido su sabiduría y conocimiento, así como también, por habernos guiado para conocer al verdadero Dios y nuestro único protector Jesucristo.
    Lo que nos sucedió a nosotros fue que nos conocimos y empezamos una relación. Al poco tiempo de la relación Alex se empezó a sentir muy mal y debilitado cada vez que pasaba mucho tiempo conmigo. Después de varios meses, decidimos contactarnos con Carmelo (Alex ya lo conocía) y pudimos comprobar las sospechas de Alex: yo le quitaba energía innovuntariamente, me alimentaba sin ser consciente de la energía de Alex para sentirme bien. Como nos comentó Carmelo, esta brujería la tenía desde pequeña, en algún momento alguien me la ha puesto. Carmelo ayudó limpiando todo, los cambios fueron inmediatos y ambos lo notamos. Luego de eso, tuvo que limpiarme nuevamente porque había recibido unos regalos con brujería para que no progrese en la vida, esta brujería fue hecha por una persona muy allegada. Luego de eso, me volvió a limpiar porque en otro regalo, había brujería para que progrese pero que todos los beneficios fueran para un familiar muy cercano a mí, quien ganaría de todos mis éxitos. Hoy nuevamente, Carmelo ha limpiado unos objetos míos que fueron me enviados por otra persona muy cercana para que yo progrese pero que ella sea la que beneficie con mis éxitos. Gracias a Carmelo y al señor Jesucristo, nos encontramos mucho mejor. Les dejamos nuestro testimonio como prueba que todos los males pueden curarse si tenemos la voluntad de estar más cerca al señor Jesucristo y de aceptar su protección, amor y salvación hacia nosotros. Que Dios los bendiga.

  2. Hola, tenía desde junio del año pasado enferma con fuertes dolores de cabeza, en cama Dolores en el cuerpo, y como hace 2 meses empecé a sentir dolor en mi mano derecha al punto que no podía hacer nada ni lavar trastes ni limpiar ni peinarme en fin hacer mis cosas del hogar y me empezó a molestar como unos piquetitos en mi pierna derecha, todo esto gracia de brujerías que una mujer que está interesada en separarme de mi esposo ha puesto en mi… Gracias a Dios y al señor Carmelo que Dios lo puso en mi camino me siento mejor y el dolor de mi mano ha desaparecído… seguimos orando con ayuda De Dios estaré manteniéndolos al tanto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*