Palero se hace cristiano (testimonio)

Testimonios cristianos

Palero se hace cristiano

Hola mi nombre es Juanjo, dejo aquí mi experiencia en forma de testimonio y así aportar un granito de arena a este Ministerio y poder aclarar dudas de aquellos que están indecisos.
Bien, antes que nada he de darle gracias a Dios por haberme puesto en el verdadero camino y por haberme sacado de la religión a la que un día pertenecí que fue el Palo Monte.
Fui Palero por un período corto, menos del año, yo no quise nunca entrar en esa religión, pero tuve que hacerlo por necesidad. Cada día recibía ataques de personas que me trabajaban, tanto a mí como a mi familia.
Una vez ya en la otra religión al principio las cosas no parecían andar mal, pero mi economía no prosperó, los ataques de vez en cuando llegaban, pero cuando llegaban eran más fuertes….
No me alargo más en este asunto. El caso es que llegué a un punto donde todo parecía igual, a la monotonía incesante, poco a poco me iba volviendo una persona rencorosa, era como si fuera perdiendo emociones, me estaba convirtiendo en un ser amargado. Cuando decidí dejar todo eso, (gracias a Carmelo por decirme cómo tenía que hacerlo) me sentí libre y bien conmigo porque esa religión no era lo mío y nunca pretendí entrar en ella. Dios a través de Carmelo hizo que yo abandonara ese camino, porque aunque nunca hice nada malo, yo sentía que no era el camino correcto. Ahora me siento distinto, como ya he dicho, me he quitado un gran peso de encima. Yo siempre he confiado en Dios y ahora más que nunca tengo Fe en él y sé que sustentará la economía de mi familia y me salvará de todo mal, porque quien confía en Dios será salvo.
Me he arrepentido de todas las cosas «no buenas» que he hecho a lo largo de mi vida y también por haber entrado algo donde nunca debí entrar, pero como ya he dicho antes le doy gracias a Dios por haberme puesto en el camino correcto.
Animo a todos aquellos que estén en alguna situación parecida que busquen de Dios, porque él los liberará, así como hizo conmigo.
garciajuanjo71@gmail.com

Acerca de Carmelo 45 Articles
Soy una persona rescatada por el Verdadero Dios -Jesucristo- de la palería, santería, ifa y del espiritismo. Ahora soy pastor evangélico del Ministerio de liberación https://www.iglesiaintercesores.com

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio.

Envia tu peticion de oracion, de ayuda, comentario o testimonio. LLega directamente a mi email y no sera publicado.

Tu direccion de email no sera publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.