Peticiones de oración

Haz tu petición de oración por liberación espiritual, oración por enfermos, ayuda espiritual, consejo o simplemente contactar con esta Iglesia intercesores.

También si deseas salir con seguridad del satanismo, la palería, santería, el espiritismo o cualquier otra religión o creencia ocultista.

Utiliza este formulario de contacto que es privado y no se publica nada. Todo lo que escribas en él, llegará directamente a mi email (de Carmelo). Dios te Bendiga.

Si prefieres contactar conmigo de otra forma, puedes hacerlo por tlf: 34+622.361.069 (También whatsapp) o al email: iglesiaintercesores@hotmail.com

Filipenses 4:6-7
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y súplica, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Formulario de contacto:

Tu nombre (requerido):

Tu email (requerido):

Tu país/provincia:

¿Quieres enviar una foto? (opcional):

Tu petición de oración/ayuda:

15 Comments

  1. hola como estan para comentarles y dalrles mi testimonio acerca de cosas positivas del foro y darles un saludo a todas las personas que escriben al senor carmelo por ques bueno con todos nosotros mi comentario es este tenia muchos problemitas espirituales en casa aparecian ormigas por todas partes y no se podian erradicar se les echaba de todo y no soy estudiantes de ingles y era guardia de seguridad de una empresa de la cual no quiero acordarme renuncie y ahora estoy cuidando a mi mama que tiene diabetes es duro cuidar a una persona de momento no trabajo hablo un poco de ingles y puedo entender lo que me dicen tambien mi mama y yo decidimos de donde viviamos antes por que teniamos problemas con una persona a la cual nosotros descubrimos que es una persona mala y hace nal ya no me quiero acordar de eso pero sonaba bastante con eso ahora es todo para adelante

  2. Buenas tardes, yo conozco a Carmelo hace ya varios años, tanto antes como ahora es un ser extraordinario. Un enviado de Dios.
    Siempre ha ayudado a todo el mundo que le he recomendado. Es una Bendición. Si hubiese más como él en este planeta la humanidad sería muy diferente.
    Gracias Carmelo de corazón! Dios te Bendiga.

  3. Hola a todos, deseo dejarles mi testimonio. Desde niña siempre ha tenido problemas de salud y de un tiempo para acá me venía enfermando más, me sentía angustiada y con pensamientos negativos a diario,sentía que algo definitivamente no estaba bien conmigo y que ya yo no era la misma, dejé de hacer cosas que me gustaban y ya nada me hacía sentir bien. Estaba desesperada y opté por buscar en internet oraciones para liberación, en mi búsqueda encontré la página de este Ministerio, lo cual fue de gran bendición para mí. Le escribí a don Carmelo y él me dijo que me había quitado una brujería que me hicieron para destruir mi vida y salud completa, que fue depositada en un pozo con tapa de hierro oxidada. Fue sorprendente ya que en mi casa cuando era niña existió un pozo con esas características y vivo en otro país,no había manera de que supiera esa información, pero Dios es grande y misericordioso que puso a don Carmelo en mi camino para ayudarme. Luego de que quitó la brujería me sentí de mejor ánimo y el ambiente más liviano a mi alrededor y las cosas poco a poco van mejorando. Es bueno saber que en el mundo todavía existen personas desinteresadas, que ayudan al prójimo sin pedir nada a cambio. Estoy muy agradecida con don Carmelo y su Ministerio, que Dios los siga bendiciendo!

  4. Hola a todos…Soy Anly desde Argentina queria contarles que el pasado 29 de Octubre mi amiga Dolores tuvo una Septicemia los médicos no nos daban esperanzas de sobrevida,su estado era gravísimo, fue entonces cuando me contacte con Carmelo le pedí que hiciera oración por mi amiga y así lo hizo y desde tan lejos se preocupaba por su evolucion y oraba por ella y asi pasaron 15 días ella fue evolucionando lentamente y ayer le dieron el Alta Medica…Agradezco infinitamente a Carmelo por su ayuda. En este mundo existen personas como Carmelo que es un enviado de Dios aqui en la tierra , ayuda sin pedir nada a cambio.Es un Ser maravilloso. Estoy etermamente agradecida Carmelo. Dios lo bendiga.

  5. Hola, escribo para dar testimonio de cómo hubinun cambio en mi vida luego de llegar a conocer a Carmelo y cómo me ayudo, me sentia muy deprimido y eso me llevo a buscar “ayuda” en brujos y santeros que solo se aprovecharon de mi desesperacion, hasta que dí con este Ministerio y de manera muy amable Carmelo me escucho y retiro de mi espiritus malos que me estaban perturbando, con el pasar de los dias me fui sintiendo mejor y a día de hoy 2 meses despues aprox. Mi vida cambio muchisimo, en aspectos de suerte, amor, estabilidad emocional. Solo puedo agradecerle a el y a Dios que me permitio encontrarlo y fue una verdadera bendicion. Dios los bendiga

  6. Dios les bendiga… escribo para dar mi testimonio.
    Llevo 5 años de casada, mi esposo y yo aceptamos al Señor en nuestras vidas recien casados y a los dos años mi esposo me fue infiel, al pasar el tiempo iva empeorando la situación, su actitud era diferente como si fuera otra persona, luego le escribí a Carmelo lo que me estaba pasando y él oró por mi matrimonio y era una brujeria que nos habian puesto, gracias al Señor mi matrimonio a ido mejorando para bien… Gloria a Dios

  7. Buenas tardes quiero dejar ina vez mas mi testimonio.todo empezó con mi madre mi hijo y yo misma. Mi madre actuaba extraña, a pesar de que ya tiene una edad la cabeza la tiene perfecta.pues ella actuaba como una autómata haciendo cosas raras y no escuchaba lo que le decíamos estaba como en otro mundo.mi hijo se encontraba raro y le pasa una cosa muy rara cuando se saca una foto al mirarla una mitad del rostro y luego la otra mitad, son dos personas diferentes(se me ponen los pelos de punta) y en mi caso tenia unos dolores de cabeza terribles como si se partiera en dos, dormía mal por las noches me despertaba, y a pesar de tomarme pastillas para el dolor no cesaba de ninguna de las maneras, contacte con Carmelo. Volví a hablar con Carmelo por una mejoría muy notable en cuanto a mi madre, mis dolores de cabeza remitieron totalmente, y mi hijo la foto última que le hice ya no tenia ese aspecto.esa misma noche que yo ya estaba bien al entrar en mi casa al rato comence a sentir nuevamente dolor de cabeza y pase otra mala noche, al día siguiente volví a escribirle a Carmelo para decirle de mi evolución y que habia vuelto a tener el dolor de cabeza. Y hoy dia 23 le he vuelto a escribir porque me paso algo que jamas me ha pasado y sospeche muy mal de ello.yo tengo las reglas normales, sin ningun problema pues tuve una hemorragia algo exagerado y estuve a punto de acabar en urgencias porque no cesaba. Bueno no voy a entrar en mas detalles porque son muy desagradables, pero puse al corriente de la situación a Carmelo y le dije que por favor por «si acaso».pues al rato ya se habia cortado esa perdida tan grande y comence en una normalidad absoluta. Doy gracias siempre a Carmelo porque nos ayuda a toda la familia con muchisimos problemas que nos tocan capear cada 2×3, y ahi esta el siempre.gracias al señor por haberlo puesto en nuestro camino.dios le bendiga

  8. ESTE TESTIMONIO ES PARA LA HONRA Y LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ALABADO SEA NUESTRO SANTO PADRE. SOLICITÉ ORACIÓN AL PASTOR CARMELO POR MI PEQUEÑO SOBRINO DE 4 AÑOS QUE POR LAS NOCHES ESTABA DURMIENDO MUY MAL, EMPEZABA A PELEAR ENTRE SUEÑOS Y A LLORAR, Y COMO ANTERIORMENTE YA SE HABÍA PRESENTADO ESTE TIPO DE SITUACIÓN DECIDÍ PEDIRLE SU AYUDA AL PASTOR CARMELO; DESDE ESE MISMO DÍA QUE ORÓ POR EL NIÑO HA DORMIDO PERFECTAMENTE BIEN. DIOS LE BENDIGA PASTOR.

  9. Para honrar a nuestro Señor Jesucristo comparto mi testimonio, donde pedí al Pastor Carmelo su ayuda porque me encontraba con diversas situaciones en mi vida que marchaban mal, estaba muy cansada de sentirme mal físicamente de manera constante. El Pastor hizo oración por mí y todo el malestar se ha ido, se fueron los dolores de cabeza, la pesadez, la inflamación de mi abdomen, la falta de concentración y el aire dentro de mí que me hacía eructar demasiado… hoy me siento mucho mejor. El Pastor me comentó que se había tratado de una brujería que me habían dado en algún alimento o bebida, para que me fuera mal en mi vida.
    Nuestro Padre Santo continúe bendiciendo el Ministerio del Pastor Carmelo. Gracias Pastor.

  10. Gracias por lo que hacen lo oracion tiene poder y ustedes lo han creido lo mejor que alguien pueda ser por mi mas que cualquier cosa es orar por mi, gracias por seguir el ejemplo de nuestro Señor Jesus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*